Somos Leticia Martiñena y Cristian Moriñigo, fotógrafos residentes en la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe, Argentina, en donde fundamos Positive, el ugar donde pasamos muchas horas al día.
Trabajamos pensando en lograr imágenes que no sólo tengan calidad técnica sino que a la vez sean reales y naturales, que hablen, que relaten lo que se sintió en el momento en que las fotografías fueron tomadas. Estamos convencidos de que el verdadero valor de una fotografía está en su contenido. Una boda debe contar la historia del amor entre dos personas y cómo lo celebran con las personas queridas, un cumpleaños de 15 es la excusa ideal para festejar la amistad y el cariño de la familia, una sesión Newborn muestra la ternura del bebé pero además sintetiza la infinita conexión entre una mamá y su recién nacido, al igual que una sesión de Futura Mamá, los eventos de niños tienen la naturalidad propia de la edad... y hay mucho más para decir.
Todas tienen el mismo hilo conductor: el amor. Eso es lo que captan nuestras fotografías y es lo que queremos que transmitan a quien las lee.
 

Leticia

De profesión psicóloga por formación y fotógrafa por pasión y dedicación exclusiva en la actualidad. Mis primeros pasos dentro de la psicología fueron con niños y adolescentes, lo cual me permitió desarrollar el trato y la comprensión que hoy me permiten acercarme a sus sentimientos y emociones, colocarme con una cámara fotográfica delante de ellos y captar las sensaciones que demuestran, siempre dentro de un marco de comodidad y alegría para ellos. He realizado cursos y talleres con referentes de la fotografía de niños y particularmente el segmento Newborn, para darle a mi formación el máximo nivel que garantice que pueda hacer, en compañía de tu niño, un trabajo con la calidad que se merece.
La primer obligación que me he puesto a mí misma es el respeto a mis pequeños modelos. Sus tiempos son los que van a dominar las sesiones fotográficas, su descanso, su alimentación, sus deseos de jugar o de no hacerlo. Sólo así podrá exhibirse tal cual es y esa es la imagen que quiero darle a mis fotos y transmitirle a quien las vea.

Entra aquí para ver mi portfolio


Cristian

Al igual que Leti, mi primer profesión no fue la fotografía, pero disfruto desde hace más de 12 años (y en la actualidad en forma exclusiva) de este arte de retratar personas y registrar sus momentos, vivencias, emociones y sentimientos y he optado por hacerlo sin interferir demasiado en la escena para crear una imagen, porque creo que ya en las situaciones para las que me convocan mis clientes están dadas esas condiciones tan especiales que dotarán de belleza a la fotografía y mi tarea es simplemente saber captarlas y que las imágenes cuenten lo que pasó. Para ello me he formado con colegas de gran prestigio a nivel local, nacional e internacional, de quienes he sabido aprovechar conocimientos técnicos y artísticos que han ido forjando mi estilo personal de trabajo.
Trabajo con pasión para gente que siente amor. Amor por su pareja, por su futuro hijo, por su familia, por sus amigos, por su trabajo, o simplemente amor por el momento de felicidad que la vida le está haciendo disfrutar.
Mi compromiso con vos es entregarte imágenes que contengan aquellas sensaciones que viviste en el momento en que me tocó estar con mi cámara cerca tuyo, para que queden guardadas para siempre.

Te invito a ver mis trabajos, entra aquí

 

 


 Comunicate con nosotros,

queremos saber en qué podemos serte útiles

CONTACTO