Te contamos cómo nos gusta trabajar    OJO, EDITAR

Sabemos que vamos a ser no solo testigos privilegiados de uno de los días más importantes de tu vida y la de tu pareja, además vamos a tener la responsabilidad de registrar las imágenes que desde ese día y para siempre guarden el recuerdo de cada momento. 

Cada cosa que pase, cada detalle, todo será pensado y elegido por ustedes. Cada persona que esté presente estará ahí porque ustedes lo quisieron. Y nuestro trabajo será tener las fotos que mejor reflejen sus sentimientos.

En primer lugar creemos que la mejor manera de poder captar la esencia de una persona, evento, producto o lo que vayamos a fotografiar es conocerlo previamente, para poder planificar el trabajo. Por eso preferimos que, dentro de lo posible, nos conozcamos personalmente un tiempo antes de la boda y conversemos sobre lo que nos va a convocar y sobre lo que surja. Aquí es cuando hablaremos de ubicaciones, detalles en general, repasaremos los preciosy podré responder cualquier pregunta que tengan. El contacto entre nosotros será permanente hasta el día de boda para que nada quede librado al azar, y luego hasta que tengas en tus manos el resultado final.

Esta entrevista inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Me permite conocerlos y saber qué cosas son importantes para ustedes, facilita la creación de confianza mutua, tan importante para crear imágenes naturales. Además nos permite sentirnos más cómodos durante el día del reportaje, que es muy importante para ayudarlos a relajarse y actuar naturalmente. 

 

Paso 2: El Gran día

Si hacemos una sesión previa..
El día de la boda los molestaré muy pocas veces. Me gusta estar atento a todo lo que sucede, pero sin interferir, sin 

Después de que termine tu sesión, trabajo día y noche escogiendo tus mejores 40 disparos y editándolos a la perfección. Después de algunas miradas furtivas en las redes sociales, toda tu galería estará lista para su visualización en 2-3 semanas.

 

Paso 3: La super entrega

¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después de 2-3 semanas desde la fecha de la sesión, nos reuniremos en mi estudio o en tu casa y nos reuniremos alrededor del televisor para ver tus últimas fotos editadas. Comeremos bocadillos mientras revisamos toda tu galería foto por foto para elegir tus favoritos. Te mostraré todas las opciones para que puedas ver todos los productos que ofrezco, y juntos elegir el paquete que se adapte más a tus necesidades. Ofrezco increíbles álbumes de lujo, toneladas de diferentes opciones para tus cuadros en la pared, e incluso archivos digitales de resolución completa (porque sé que quieres compartir esa foto de risa sincera en tu Insta).

Crearemos tu pedido mientras te obsesionas con tus imágenes, jeje, y cuando estén preparados tus productos te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.